Hace 4 años atrás me ofertaron un plan de vivienda, por el cual me interese y me comprometí, llegando aun feliz cumplimiento del mismo de parte de la constructora y mio. me entregaron el departamento de la mejor manera, sin tener ningún tipo de contratiempo. Por lo que me siento totalmente satisfecho.

Hernan Cisneros

 

Estamos muy bien ya que el "Conjunto residencial Valencia" cumplió con la adecuación de cada detalle en el departamento, así podemos contar con un espacio de mucha calidad y seguridad para nosotros y nuestros hijos.

Patricia Carrera Panchi

 

Gracias a la constructora fue posible la compra de nuestro departamento y estamos bien.

Nohemi Yañez, Jesus Yañez

 

La constructora cumple con los compromisos adquiridos, esto es entrega de de un departamento en el "Conjunto Residencial Valencia" sector el Blanqueado.

Guido Peña, Rosa Mieles

 

La constructora si cumplió con la entrega del departamento previa cancelación de las cuentas fijadas.

Vanesa Chasi, Byron Rodriguez

 

Todo me entregaron bien, en la fecha estipulada. es una empresa seria y responsable.

Darwin Lozada, Maria Hidrovo

Certifico que la constructora es una empresa confiable, responsable y ha cumplido con todas nuestras expectativas.Yessenia Hernandez, Oscar Zambrano

Certifico que la constructora y proyecto Valencia I, si son serios. me entregaron mi departamento. Estoy Muy agradecida porque vivo muy feliz con mi familia.

Concepción Salinas Pico

Certificamos que la constructora es muy seria y cumple todo lo ofrecido. Estamos satisfechos con el departamento que compramos.

Vicente Olmedo