¿Cuál es el secreto para vivir más feliz? Sin duda, tener una casa donde disfrutar de momentos alegres y plenos nos ayudará a lograrlo. No es complicado, solo necesitas plantas, luz, orden y armonía. 

Si la cara es el espejo del alma, la casa es el espejo de tu vida diaria. Tu casa dice mucho de cómo eres, de cómo vives y de cómo te sientes. Si vives rodeada de cosas que te hacen feliz, seguro que serás más feliz. Y al contrario, si tu ambiente más íntimo no encaja con tus intereses vitales, te sentirás mal en tu propia casa, sin saber por qué. Mira alrededor y pregúntate: ¿te gusta lo que ves?, ¿qué emociones te transmite cada estancia?, ¿qué cambiarías para sentirte mejor? Las respuestas a estas preguntas te descubrirán qué es lo que puedes mejorar.

Read More

La pintura es la encargada de proteger todas las superficies de casa, tanto en interiores como en los exteriores, cubriendo a puertas, ventanas, muebles, paredes e incluso los distintos suelos de madera y otros materiales. Ya sea de un color determinado o transparentes, como barnices, lacas o impermeabilizantes.

Leer mas

Obviamente, tener un bebé cuesta dinero, pero no es necesario gastar una pequeña fortuna para estar lista para su llegada. Mientras que algunas compras son esenciales por razones de seguridad (ej, cuna y asiento para el coche), otros artículos son necesidades para algunos padres, pero no para otros (ej.  Monitor del bebé, vaporizador, mesa de cambio, mecedora). Y entonces hay algunas compras que están fuera de las necesidades (ej. Hermoso papel tapiz con las cortinas que hagan juego, la colcha, y los cojines).

Leer mas

Un buen desempeño personal requiere  de sueños regeneradores; al dormir somos más vulnerables a las energías que nos rodean, por eso nuestro dormitorio es en consecuencia, uno de los lugares más importantes de nuestra casa.

Leer mas